¿Qué es?



¿Por qué?

El complejo contexto socioeconómico actual sugiere que, más allá de los talentos y las responsabilidades individuales, la generación de nuevo progreso sólo es posible si, juntos, vamos más allá y tomamos una verdadera actitud de compromiso y de acción hacia el momento que nos ha tocado vivir.

Ahora, más que nunca, debemos despertar en todos nosotros una NUEVA ACTITUD SOCIAL, una actitud que se encuentra latente en nuestra sociedad y está dispuesta a eclosionar. Alumbremos pues esta nueva actitud de COMPROMISO seguida de una ACCIÓN TANGIBLE Y MEDIBLE para impulsar el nuevo progreso y transformar el porvenir.

¿Qué?

COMPROMUÉVETE es una iniciativa abierta a todos, que pretende impulsar el compromiso de cada persona u organización a emprender acciones concretas para mejorar nuestra comunidad. La suma de compromisos y acciones de miles de nosotros puede multiplicar el efecto transformador haciendo de este mundo un lugar mejor, something better.

COMPROMUÉVETE y difunde la iniciativa personalmente o como organización porque juntos podemos hacerla realidad.

¿Cómo?

Mediante una Red Social de Compromisos en Movimiento cada persona u organización construye y comparte su propio Perfil de Compromisos en Acción, creando, copiando, adhiriéndose y replicando compromisos que generan acción y transformación social.

¿Quién?

COMPROMUÉVETE es una iniciativa conjunta promovida por la Fundación Princesa de Girona, Campus Party y Teaming, abierta a todas las personas y organizaciones que tengan la voluntad de COMPROMOVERSE para impulsar el progreso y la mejora social.